82 Aniversario de la Academia Peruana de Cirugía

El día miércoles 6 de julio del 2022, se realizó una ceremonia por el 82 Aniversario de la Academia Peruana de Cirugía, dicho acto se desarrolló en el auditorio del Colegio Médico del Perú.

El discurso de orden estuvo a cargo del Primer vicepresidente de la Academia Peruana de Cirugía, Académico de Número, Dr. Alejandro Rosell Ortiz, siguiendo con la ceremonia el Académico de Número, Dr. Eduardo Payet Meza, jefe Institucional del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, expuso la conferencia “Red Oncológica Nacional, Retos y Oportunidades”.

El mensaje de aniversario estuvo a cargo del Académico de Número, Dr. Luis Villanueva Alegre, presidente de la Academia Peruana de Cirugía, acto seguido el Dr. Raúl Urquizo Aréstegui, decano del Colegio Médico del Perú, se hizo presente con el saludo por el aniversario de la APC.

FORO: MEDICINA Y CIRUGÍA CENTRADA EN LA PERSONA

El día miércoles 23 de noviembre el 2022, la Academia Peruana de Cirugía, realizo un foro "MEDICINA Y CIRUGÍA CENTRADA EN LA PERSONA", la presentación estuvo a cargo del Secretario General Dra. Wieslawa de Pawlikowski Amiel, posteriormente el Dr. José De Vinatea de...

Leer más